buscar noticiasbuscar noticias

Incautan mariguana recién cosechada

En suma, los agentes de la Patrulla Fronteriza decomisaron más de 760 libras de drogas con un valor cercano a los 700 mil dólares

Edinburg, Tx.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza continúan asestando fuertes golpes al narcotráfico.Incautan mariguana recién cosechada

El miércoles, agentes en el punto de control migratorio de Falfurrias descubrieron bolsas de plástico que contenían plantas de mariguana recién cosechadas y hongos alucinógenos

El enervante, oculto en un vehículo utilitario deportivo Hyundai Tucson, fue descubierto por un un canino. Las drogas combinadas tenían un valor estimado en la calle de más de 16 mil dólares. El caso fue entregado a la Oficina del Sheriff del condado de Brooks.

Horas más tarde, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande en Escobares, Texas, observaron a ocho sujetos cruzar el río Grande desde México hacia los Estados Unidos. Los sujetos traían consigo seis bultos. 

Al verse descubiertos, dejaron caer los bultos y huyeron de regreso a México. En total los federales incautaron seis paquetes de marihuana que pesaban más de 367 libras, con un valor estimado en la calle superior a 293 mil dólares. El narcótico fue entregada a la Administración de Control de Drogas (DEA).

Mientras tanto, en Bluetown, Texas, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Harlingen descubrieron a varios sujetos que ingresaban ilegalmente a los Estados Unidos con bultos en la espalda. Con la ayuda de un canino, K9, localizaron a los traficantes. 

Al verse desubiertos, los contrabandistas abandonaron los bultos y regresaron a México. En total los paquetes contenían más de 395 libras con un valor estimado de más de 316 mil dólares. La mariguana fue entregada a la DEA.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande continuarán salvaguardando a la nación y a la comunidad contra estos elementos criminales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD