Incautan 375 libras de droga
Fueron varias personas las que lograron escapar nadando hacia México
Laredo, Texas
Lo patrulleros regionales persiguieron a un grupo de narcos, quienes enfilaron con el carro a la orilla del río Grande, luego corrieron a pie hacia las aguas y a nado huyeron a México.
A las 20:30 horas, los oficiales intentaron detener a un coche marca Pontiac, línea G6, color guindo, por una infracción vial cometida, en aquel poblado ubicado a 15 millas de Laredo, sobre la carretera 83 Sur.
El chofer no se detuvo, sino que imprimió gran velocidad, en la cuadra 5 de la calle Rodríguez, luego tomó la calle Cadena, con destino a la orilla del río.
En el borde del afluente, dos tipos bajaron del coche y corrieron al Bravo, lanzándose a sus aguas para cruzar hacia México.
Más de la sección
Incluso en el río había otros tipos más, de los que unos también huyeron a nado a lado mexicano y otros ajenos a este caso, estaban cruzando de sur a norte. Los agentes dirigidos por el sheriff Martín Cuéllar, encontraron dentro del Pontiac guindo, (asiento trasero y cajuela), cinco grandes bultos, con 375 libas de hierba verde y seca.