buscar noticiasbuscar noticias

Incauta Semar más de 120 kilos de cocaína

Fue en el buque Delphi Ranger con bandera de las Bahamas, procedente de Barranquilla, Colombia

Altamira, Tam.- Justo en la celebración del Día de la Armada de México, personal de la Secretaría de la Marina logró el decomiso de poco más de 120 kilogramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína, dentro de un buque carguero en el Puerto de Altamira.

El buque Delphi Ranger procedente de Colombia, donde se dio el decomiso.Incauta Semar más de 120 kilos de cocaína

Se trata del buque Delphi Ranger con bandera de las Bahamas, procedente de Barranquilla, Colombia, de donde salió el 12 de Noviembre. Al Puerto de Altamira arribó el jueves.

Fue mediante una revisión habitual que se logró alrededor de las 04:00 horas, con el apoyo de binomios caninos la localización de seis costales con entre 22 y 24 kilogramos de la presunta droga dentro de una bodega de almacenamiento de minerales a granel.

Este es el cuarto decomiso que se registra en lo que va del 2019; siendo el 21 de julio que se localizaron 225 kilogramos de la droga; el 31 de agosto se incautó también por la Secretaría de la Marina 120 kilogramos; y el 7 de septiembre otros 120 kilos, dando en total y hasta la fecha, un decomiso de un aproximado a media tonelada.

La droga que fue incautada este sábado, fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República y los tripulantes bajo investigación.

imagen-cuerpo

Elementos de la Semar incautan poco más de 120 kilos de cocaína en el Puerto de Altamira.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD