buscar noticiasbuscar noticias

Incauta la Patrulla Fronteriza 800 libras de mariguana

Los narcotraficantes, al detectar a los agentes, escapan y dejan su carga

McAllen, Tx.- Alrededor de 800 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el Valle del Río Grande, durante operativos llevados a cabo en un par de días, según destacaron los federales.

IMPIDEN. Agentes federales logran frustrar un par de intentos de contrabando de alrededor de 800 libras de mariguana.Incauta la Patrulla Fronteriza 800 libras de mariguana

Según lo indicado, agentes asignados a la estación de la ciudad de Río Grande, que trabajaban en labores de vigilancia, cerca de la comunidad de Escobares, detectaron a varios sujetos ingresando ilegalmente a los Estados Unidos, por lo que se dieron a la tarea de tratar de interceptarlos para detenerlos, pero cuando los sospechosos se percataron de la presencia de los oficiales escaparon, dejando abandonados varios paquetes de mariguana que llevaban cargando, logrando escapar a territorio mexicano, en tanto los agentes federales lograron incautar cerca de 350 libras de la droga, la cual alcanza un valor en el mercado negro de alrededor de 280 mil dólares.

El siguiente decomiso tuvo lugar cerca de la comunidad de Garceno, Texas, cuando los oficiales de la Patrulla Fronteriza respondieron a un informe de un vehículo sospechoso de transportar narcóticos.

Cuando los agentes llegaron al área, el conductor de una camioneta Dodge Durango abandonó el vehículo y huyó del lugar. Más tarde, los agentes registraron el vehículo y encontraron 40 paquetes con más de 460 libras de mariguana, valorada en unos 371 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD