buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran torneo nocturno

ABREN HOSTILIDADES. El homenajeado José Álvaro Chávez Ayala hizo el lanzamiento de la primera bola del torneo nocturno de la Liga Burocrática de Softbol.Inauguran torneo nocturno

La Liga Burocrática de Softbol se mantiene de fiesta. Primero por ser anfitriones hace algunas semanas del Campeonato Estatal de Softbol sub 22 y segundo por organizar la ceremonia de inauguración del torneo nocturno denominado “José Álvaro Chávez Ayala”.

El diamante Pedro Guajardo se mantuvo iluminado para recibir a los equipos que conforman los Grupos A, B y C.

Baltazar Díaz, presidente del organismo, junto a toda su mesa directiva recibieron a los invitados especiales y entregaron los trofeos a los equipos campeones de cada una de las divisiones además de los mejores peloteros de cada departamento.

El plantel de los Chamucos quemó por completo la letra A al quedarse con el campeonato de temporada y playoff, mientras en el segundo puesto dejaron a los Amigos de Raúl y en el tercer escalón a los Toros.

Por su parte los Yonques del Norteño dominaron de principio a fin el torneo del sector B al convertirse en los mandones de la campaña y postemporada. En lo que corresponde en la C Deportivo Robles y Bohemios se llevaron los respectivos gallardetes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD