buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura alcaldesa ocho obras de pavimentación

Invierte 41.9 mdp en distintas colonias de esta frontera

A sólo 15 días del mes de febrero miles de reynosenses recibieron 8 nuevas calles pavimentadas, inauguradas por el Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y en las que fueron invertidos 41 millones 908 mil 590.46 pesos para beneficio de miles de familias, con el programa de obras más grande en la historia de la ciudad.

Millonaria inversión. Destinan 41.9 mmdp en pavimentaciones, reveló la alcaldesa Maki Ortiz.Inaugura alcaldesa ocho obras de pavimentación

“Tenemos muchas obras, queremos seguir avanzando en darle a Reynosa la obra pública y la dignidad que merece, estamos acabando muchísimas”, aseguró la Presidente Municipal.

Las pavimentaciones de concreto hidráulico realizadas en las colonias Esperanza, Satélite 1 y en los fraccionamientos Hacienda Las Fuentes y Camelias, así como las realizadas con asfalto en Universitaria, José López Portillo, incluyen rehabilitación de la red de agua potable y reconstrucción de infraestructura sanitaria.

Son obras integrales las que el Municipio construye, incluyendo señalización, banquetas, rampas para personas con discapacidad y luminarias LED.

A las obras de pavimentación de Camelias y Hacienda Las Fuentes se suma el beneficio de la pavimentación de la lateral del canal Rodhe, que además forma un circuito vial del bulevar Hidalgo a la carretera Ribereña, realizada con más de 13.5 millones de pesos, mejorando además el acceso a las colonias El Olmito, El Nogalito y fraccionamiento Campestre. 

 El promedio

$3,337,079

Calle 1 de Septiembre en Colonia Satélite 1

$4,979,253

Calle Gladiolas en Colonia Esperanza

$2,977,429

Calle Hernán Cortés, Colonia Universitaria

$2,036,219

Calle Pedro J. Méndez, Colonia López Portillo

$3,025,716

Calle Álvaro Obregón, Colonia López Portillo

$6,928,456

Calle Azahar, fraccionamiento Camelias

$5,043,935

Calle Frankfurt, Hacienda Las Fuentes

13,580,000

Lateral del canal Rodhe, 1.8 kilómetros

imagen-cuerpo

Rehabilitadas. Viali-dades de distintas colonias ya tienen pavimento hidráulico.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD