buscar noticiasbuscar noticias

Impunidad: otro atraco armado a un mini súper

Tres hampones empistolados realizan transferencias bancarias a cuentas personales y escapan con dinero y mercancía

Tres delincuentes armados irrumpieron violentamente en una tienda de conveniencia en la colonia Independencia, para despojar a las empleadas bajo amenazas del dinero de las ventas del día, además de robar mercancía y exigir le realizaran varios depósitos a unas cuentas personales.

A parte del dinero de las ventas del día, los ladrones se llevaron mercancía para carne asada.Impunidad: otro atraco armado a un mini súper

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, en una sucursal de una reconocida tienda de conveniencia que se encuentra ubicada en la calle Emiliano Zapata con 26 de Noviembre.

Trascendió que los tres delincuentes entraron a la tienda con la pistola en la mano y de inmediato se dirigieron con el empleado para amedrentarlo con sus armas.

Primero lo obligaron a que abriera la caja registradora para apoderarse del dinero.

Luego lo obligaron a que realizara 6 depósitos de 500 pesos cada uno.

Y por ultimo tomaron diversa mercancía, entre ellas cajetillas de cigarros, botellas de whisky, platos y vasos desechables, servilletas y todo lo que se ocupa para hacer una carne asada.

Después de cometer el atraco, los criminales antes de retirarse amenazan a los empleados para que no reporten los atracos a las autoridades.

imagen-cuerpo

Este es el delincuente que ya a atracado en diferentes ocasiones la tienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD