buscar noticiasbuscar noticias

Impide inseguridad acudir a los casting

Reynosa, Tam.- A sus 12 años, Jessica Méndez Méndez tiene el sueño de convertirse en una cantante profesional, pero por el miedo a la carretera y la falta de recursos económicos no ha podido ingresar a una escuela de canto, y a través de sus méritos personales y familiares ha perfeccionado su voz para participar en audiciones.

Impide inseguridad acudir a los casting

Su madre, Norma Méndez Martínez, manifestó que han tenido que dejar pasar varias audiciones debido a que se efectúan en otras ciudades y por el temor que ha causado la inseguridad en las carreteras no se arriesgan a viajar.

“El miedo de la inseguridad nos ha impedido ir a Matamoros y a Monterrey, ciudades en las que se han hecho varios casting; su papá no nos podía acompañar para sentirnos seguras, porque tiene que trabajar para traer el sustento a la casa”, comentó.

Jessica desde los tres años empezó a desarrollar la vocación al canto; agarraba objetos pensando que era un micrófono y se ponía a tararear letras de canciones. 

Expresó que actualmente es miembro de la Banda Simbólica Comunitaria del Parque Cultural en donde toca el violín, instrumento musical que aprendió de los maestros de este grupo, teniendo aproximadamente un año de usarlo. 

“Ahorita estoy participando en un concurso local; quien gane el primer lugar recibirá como premio un pase a alguna audiencia de canto de una productora de televisión en la Ciudad de México”, dijo.

El 30 de septiembre se realizará un concierto en donde se elegirá al ganador, quien tendrá la oportunidad de ir al casting y lograr su sueño de ser una cantante profesional.

Agradeció a sus padres y hermanos por el apoyo que le brindan para alcanzar su sueño, porque es muy difícil tener la oportunidad de ser una gran artista.

Me siento muy bien, disfruto la música, me encanta cantar, y practicar con el violín para realizar presentaciones con la banda sinfónica*. Jessica Méndez Méndez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD