buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a responsable de arrollar y matar a niño

Juan Gilberto “G”, circulaba a exceso de velocidad en la esquina de las calles Río Bravo y Río Cazones

Madero, Tam.- Autoridades ya cuentan con la identificación del sujeto que arrolló al niño de apenas 3 años el pasado martes por la tarde en la colonia 15 de Mayo; el responsable se encuentra prófugo de la justicia. Entre tanto los vecinos de esa colonia exigen justicia para la familia del menor.

La pipa de agua fue abandonada por el responsable en las cercanías del accidente.Identifican a responsable de arrollar y matar a niño

Se trata de Juan Gilberto “G”, quien circulaba a exceso de velocidad en la esquina de las calles Río Bravo y Río Cazones de la referida colonia.

Conducía una camioneta de la marca Dodge Ram blanca habilitada con un contenedor para agua, con matrícula WF-3914-A del Estado de Tamaulipas.

Vecinos de la familia del menor salieron a las calles para exigir justicia, toda vez que aseguraron que pese a las condiciones de la calle en donde ocurrió el accidente, no era la primera vez que transitaba a exceso de velocidad el ahora prófugo.

Aseguraron que se trató de un accidente anunciado debido a que hasta en tres ocasiones al día pasaba el mismo chofer a exceso de velocidad por ese punto.

“Y para variar no tuvo los suficientes pantalones para hacerse responsable y huye como un cobarde”, dijo Antonio Gómez Rodríguez.

Mencionaron los vecinos que en esa arteria, la cual divide a los municipios de Tampico y Ciudad Madero, constantemente circulan los vehículos a exceso de velocidad, por lo que pidieron la instalación de topes.

imagen-cuerpo

Responsable de atropellamiento de niño fue identificado, pero se encuentra prófugo.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Arrollan a niño de tres años y muere



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD