buscar noticiasbuscar noticias

Identifica cámara a mujer asaltante

Afectados la reconocen como extrabajadora de la empresa

Una mujer integrante de una banda de asaltantes que han cometido una serie de atracos a tiendas de conveniencia fue identificada por medio de las cámaras de seguridad de uno de los negocios y reconocida como extrabajadora de la empresa por algunos afectados.

LA GRABAN. Una de los integrantes de la banda de asaltantes fue reconocida como extrabajadora de la empresa.Identifica cámara a mujer asaltante

Junto con la fémina operan otros dos delincuentes ya investigados por las autoridades ministeriales.

Hace unos días la banda atraco un negocio ubicado en la avenida Loma Real, de la colonia Jarachina Sur, donde robaron dinero y mercancía con un monto de más de 40 mil pesos.

De acuerdo a cifras proporcionadas por el apoderado lega de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, informó que los asaltantes han dejado pérdidas en la empresa mayores a los 250 mil pesos en dinero, mercancía y equipo de seguridad.

Indicó que hace unos días asaltaron una tienda ubicada en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca, donde voltearon las cámaras con un palo de escoba.

Comentó que en ese negocio no pudieron robar el aparato que guarda la grabación de las cámaras de seguridad y fue que lograron conseguir unas imágenes de algunos de los integrantes de la banda de asaltantes entre ellos la mujer de complexión robusta.

Luego al iniciar con una investigación interna, algunos de los empleados de la empresa reconocieron a la mujer como ex trabajadora y con el nombre de Nataly (N).

El apoderado legal dijo que eso explica la facilidad de la mujer para hacer las trasferencias bancarias de dinero hacia una cuenta externa a las tiendas.

Comentó que ya presentaron la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Torrero Ceballos indicó que son más de seis los robos con violencia en los que está mujer a participado por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes que intervengan y desmantelen a imagen-cuerpo esta banda de asaltantes.

EL LUGAR. Son más de 6 los asaltos a tiendas de conveniencia que han cometidos esta banda de delincuentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD