buscar noticiasbuscar noticias

¡Hundirán a pareja!

Detenido hospitalizado en tanto cómplice está bajo resguardo de la Unidad General de Investigaciones en turno

La conductora de la Dodge Caravan murió por una bala perdida.¡Hundirán a pareja!

Ayer se dio a conocer de manera oficial que el hombre detenido continuaba internado en un hospital por una herida de arma de fuego y bajo custodia policial, mientras que la mujer detenida está a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público tendrá que presentar a los detenidos ante un Juez de Control mediante una audiencia virtual por los delitos que resulten.

ANTECEDENTES

El martes por la tarde, por medio de las cámaras de monitoreo de C-4, autoridades observaron una camioneta Mercury Mariner, color arena, con reporte de robo circular por la carretera a Río Bravo y canalizaron el reporte a los elementos de la Policía Estatal.

Los agentes se trasladaron a la carretera a Río Bravo, a la altura del puente elevado LG, donde le dieron alcance a la camioneta con las características de la reportada y le marcaron el alto; los tripulantes de la camioneta hicieron caso omiso y comenzaron a dispararles a los elementos.

En seguida, los policías repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera la cual se extendió por un tramo de la carretera.

Fue en esos momentos cuando la conductora de una camioneta Dodge Caravan, identificada como Guadalupe (N), de 43 años, perdió la vida al recibir una bala perdida, luego la camioneta sin control se proyectó contra el camellón y terminó chocando en la base de concreto de una lámpara de alumbrado público.

Con la víctima viajaba un menor de 3 años quien resultó ileso en el incidente y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

Al continuar con la persecución los agresores se proyectaron contra la maleza de terreno baldío ubicado en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Bienestar.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones continúa trabajando la carpeta de investigación.

ASEGURAMIENTO

A disposición de autoridades

- En el lugar las autoridades detuvieron presuntamente a un sujeto identificado como Alejandro (N) y a una mujer llamada Maribel (N), en tanto otro sujeto escapó corriendo entre la maleza.

- Sobre la camioneta que contaba con reporte de robo de fecha del 1 de febrero, localizaron un arma larga, una corta, chalecos balísticos, artefactos metálicos de los llamados ponchallantas, todo lo cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Además, sobre la unidad encontraron casquillos útiles, cartuchos hábiles y cargadores.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD