buscar noticiasbuscar noticias

Hoy lunes inicia nueva etapa de inscripciones

Para recibir un lugar en el salón, se definen criterios y se jerarquizan prioridades

A partir de este lunes y hasta el próximo 11 de marzo, inicia el periodo de inscripciones definitivas en nivel preescolar, para los estudiantes de nuevo ingreso o continuación en Reynosa. 

Las inscripciones son definitivas y la última fase inicia este lunes.Hoy lunes inicia nueva etapa de inscripciones

Para iniciar es necesario la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno a inscribir. 

Como una forma de apoyar a los padres de familia, los planteles colocaron mantas afuera con  las instituciones y requisitos, así como el acceso a las plataformas oficiales y guías web. 

Para recibir un lugar en el salón, se definen criterios y se jerarquizan prioridades, entre ellas; la cercanía de la vivienda, si existen o no hermanos inscritos, hijos de empleados educativos, entre otros. 

“Inscripción de hermanos de alumnos ya inscritos, de los trabajadores de la escuela, quienes habitan en la colonia o aledañas, así como los hijos de padres que laboran cerca”, expone el comunicado. 

Aquellos estudiantes que no cuenten con ninguna de estas características deben esperar a que se libere cupo. 

Mientras tanto, el requisito de inscripción es obligatorio, ya que con los datos recabados se crea un padrón con la cantidad de alumnos, libros que necesitan, materiales, docentes, mobiliario y otros insumos, para el ciclo 2022-2023.

Las inscripciones definitivas iniciaron el 31 de enero para estudiantes de secundaria, luego el 14 de febrero para primarias y finalmente hoy con estudiantes de nuevo ingreso o continuación de preescolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD