buscar noticiasbuscar noticias

Hay municipios completos sin agua en Tamaulipas: Manuel Muñoz Cano

Sostiene el líder estatal del Partido Verde que debe darse prioridad a la escasez del líquido en varias zonas de la entidad

El Mañana / Staff.- “Hoy Tamaulipas no tiene agua para todos, nosotros que caminamos el estado permanente, vemos como municipios completos tienen problemas de abasto de agua”, advirtió el presidente estatal del Partido Verde, Manuel Muñoz Cano.

En Tamaulipas no hay agua para todos, advirtió el presidente estatal del Partido Verde, Manuel Muñoz Cano.Hay municipios completos sin agua en Tamaulipas: Manuel Muñoz Cano

En visita de cortesía a esta Casa Editora, el representante del Partido Verde precisó que el estado atraviesa por una crisis que deben tomarse en cuenta como una prioridad.

“Me duele que estemos hablando de futuro cuando deberíamos estar hablando del presente”, manifestó al asegurar que la escasez del vital líquido debe ser una prioridad en la agenda del estado.

Lamentó que en Tamaulipas se hable de la posibilidad del trasvase de agua a otro estado, cuando hay municipios enteros con este problema.

Dijo que hasta el momento no hay ninguna autoridad que haya alzado la voz para defender los intereses de los tamaulipecos, en el intento de enviar agua a otra entidad.

“Tuvo que ser el doctor Américo Villarreal quien salió a defender a los tamaulipecos en un tema toral como lo es el agua”, dijo.

Además, insistió en que la calidad del servicio que se brinda, es deficiente y de mala calidad en zonas como Río Bravo.

 Hoy como nunca, añadió, debemos ver a Tamaulipas como un todo, teneos que construir un Tamaulipas con agua para todos.

Insistió en los graves problemas de abasto de agua que padecen muchos municipios de la entidad y que deben tomarse en cuenta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD