buscar noticiasbuscar noticias

Halla la muerte en su domicilio

El sitio fue acordonado con cinta amarilla y por patrullas oficiales de las autoridades federales

El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 50 años, hasta el momento no identificado, fue encontrado en el interior de su domicilio en la colonia Independencia.

Las autoridades estatales y federales arribaron al lugar para tomar conocimiento del deceso.Halla la muerte en su domicilio

Los hechos se reportaron a las 13:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Tres Este y Venustiano Carranza, por medio de una llamada anónima a los números de emergencias.

En un principio arribaron elementos de la Policía Federal quienes encontraron al hombre sin vida en el interior de una de las recámaras, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

De inmediato el sitio fue acordonado con cinta amarilla y por patrullas oficiales de las autoridades federales.

Posteriormente se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones en turno.

Los criminólogos examinaron el cuerpo en presencia de los elementos policiacos y se percataron que a simple vista el cadáver no presentaba huellas de violencia.

Indicaron las autoridades que unos vecinos comentaron que el pasado jueves había visto al hombre con vida y que al supuestamente andaba enfermo.

En el lugar, las autoridades no pudieron entrevistarse con algún familiar de la víctima por lo que decidieron trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y así determinar la verdadera causa de la muerte.

imagen-cuerpo

Las autoridades acordonaron el domicilio donde encontraron al hombre sin vida.

imagen-cuerpo

Los peritos criminólogos realizaron las diligencias en el lugar y trasladaron el cuerpos a la morgue. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD