buscar noticiasbuscar noticias

‘Hagamos a un lado tema de inseguridad’

Pide dirigente de la Canaco definir nuevas estrategias

‘Hagamos a un lado tema de inseguridad’

Más que estar lamentándonos de la inseguridad es voltear a ver hacia adelante*. Juan Carlos González Alanís, presidente de Canaco Victoria

Cd. Victoria, Tam.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de Comercio en Victoria, Juan Carlos González Alanís, consideró que el tema de inseguridad ha permeado prácticamente en todo el país, por lo que ahora los empresarios locales deben de buscar fortalecer la economía local con nuevas estrategias que les permitan dejar de depender tan estrechamente de Gobierno del Estado.

“Lo que estamos comentando en el gremio es que ya hagamos a un lado el tema de inseguridad, que es un tema que ya lo tiene todo el país, que tiene su propio problema de inseguridad y que ya no lo estemos volteando tanto a ver, que nos enfoquemos en nuestras fortalezas y saquemos provecho”, dijo.

Victoria ocupa el octavo lugar a nivel mundial de las ciudades con mayores índices de violencia, según el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal AC.

El tema de la Seguridad Pública ha sido abordado constantemente por organismos empresariales de la localidad como la propia Canaco o la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), además de asociaciones civiles dedicadas a la protección de los Derechos Humanos.

“Más que estar lamentándonos de la inseguridad es voltear a ver hacia adelante, esa vocación que el Gobierno nos ha estado diciendo recientemente nos va a ir cambiando poco a poco, hay una esperanza de que cambie esto”, dijo González Alanís.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD