buscar noticiasbuscar noticias

Guarderías y estancias infantiles en apoyo a familias trabajadoras: Chuma

El gobierno municipal asumirá el compromiso de regresar este servicio, con la ayuda de los Sistemas DIF

Reynosa, Tam.

Chuma recorrió las calles de las colonias Santa Fe, La Laguna y Burocrática, en donde se comprometió a llevar más y mejores servicios públicos.Guarderías y estancias infantiles en apoyo a familias trabajadoras: Chuma

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Reynosa, Jesús Ma. Moreno, Chuma, dijo que como alcalde de esta ciudad, promoverá el regreso de las guarderías y estancias infantiles para que madres y padres trabajadores puedan salir a buscar el sustento para sus familias, sin dejar a sus hijos descuidados. 

Dijo que a pesar de que las guarderías y estancias fueron retiradas por el régimen federal, el gobierno municipal asumirá el compromiso de regresar este servicio, con la ayuda de los sistemas DIF municipal y estatal. 

“Es una demanda muy justa que existe por parte de las mujeres y hombres que salen todos los días a trabajar y que no pueden descuidar a sus hijos, es importante contar con este tipo de esquemas de cuidado infantil”, dijo Chuma.  Igualmente, reiteró que se trabajará en ampliar las becas para menores estudiantes y que con ello, no existan razones para que todas y todos puedan acudir a recibir la educación que requieren. 

“El PAN se ha caracterizado siempre por preocuparse por la educación, la preparación, compartimos ese interés con las familias de nuestra ciudad y juntos vamos a trabajar para que haya más becas para niñas, niños y adolescentes”. 

Este jueves, Chuma recorrió las calles de las colonias Santa Fé, La Laguna y Burocrática, en donde se comprometió a llevar más y mejores servicios públicos, como pavimentación y alumbrado para beneficiar a las familias que ahí viven. 

imagen-cuerpo

El candidato reiteró que se trabajará en ampliar las becas para menores estudiantes y que con ello, no existan razones para que todas y todos puedan acudir a recibir la educación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD