Tamaulipas

Gradúa la UAT generación de Trabajo Social

Preside Rector ceremonia y resalta calidad educativa

  • Por: El Mañana Staff
  • 04 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Gradúa la UAT generación de Trabajo Social

El Rector José Andrés Suarez Fernández, presidió la ceremonia.

Cd. Victoria, Tam.- La Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó una nueva generación de egresados de las carreras de Trabajo Social, Psicología y Nutrición.

El evento realizado en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, fue presidido por el Rector José Andrés Suarez Fernández, acompañado del Director de la UATSCDH, César Humberto Carranza Aveldaño.

El máximo directivo de la UAT expresó su felicitación a los 338 nuevos profesionales y resaltó que han concluido sus estudios en programas de licenciatura acreditados por su calidad educativa ante organismos evaluadores externos a nivel nacional.

El Rector Suárez Fernández les dijo que han conseguido una de las metas más importantes de su vida, al tiempo de agradecer a los padres de familia porque han depositado su confianza en la universidad para la formación de sus hijos.

“El quehacer más importante de la universidad es la formación de nuevos profesionistas, útiles a la sociedad, útiles a Tamaulipas, y buenos ciudadanos; este es un ejemplo del trabajo de la universidad”, expresó.

Dijo que egresan de tres carreras reconocidas por organismos externos, “y eso significa que las instalaciones, sus maestros, que sus prácticas y su desarrollo dentro de la universidad, garantiza la calidad de su egreso. Gracias por confiar y creer en la UAT”, enfatizó.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA