buscar noticiasbuscar noticias

Golpeó a su padre hasta que le causó la muerte

El hombre de Elsa podría salir libre bajo caución si paga el monto de 500 mil dólares

Edinburg, Tx.- Reducen a 500 mil dólares la fianza de Joseph Robert Nocar, un hombre de Elsa acusado de golpear a su padre hasta la muerte, destacándose que ya se había reducido su fianza, de 2 millones a 1.5 millones el año pasado, cuando fue procesado la muerte de su padre de 76 años de edad.

Joseph Robert Nocar.Golpeó a su padre hasta que le causó la muerte

Frederick Nocar fue encontrado por su hija dentro de su casa en Weslaco, sobre un charco de sangre, después de irlo a buscar por no tener noticias suyas durante más de una semana.

Como parte de la investigación las autoridades revisaron el vehículo del sospechoso, donde encontraron un rastro de sangre que lo llevó a ser incriminado por la muerte de su progenitor, a quien golpeó con un objeto desconocido, según la indagatoria de los investigadores.

Nocar señaló que su padre, al que amaba, fue víctima de un desconocido y que al ser implicado en el crimen, él también resultaba ser víctima del mismo sujeto.

El sheriff del condado de Hidalgo J.E. “Eddie” Guerra declaró en su momento que Nocar era miembro conocido de una pandilla, y que tenía problemas de abuso de sustancias, por lo que terminó atacando a su padre por no darle dinero para comprar drogas.

Nocar regresará a corte para una audiencia previa al juicio a fines de enero, mientras tanto podría salir libre bajo fianza luego de la reducción de la que fue objeto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD