buscar noticiasbuscar noticias

Garantizan abasto de gasolina

Todos los días se cubren tres turnos de pipas de distribución en las más de 480 gasolineras en la región

Csoncesionarios distribuidores de combustible en Reynosa, así como fuentes consultadas de Petróleos Mexicanos (Pemex) que pidieron a EL MAÑANA reservar su identidad, coincidieron en expresar que no hay problema de abasto de gasolina en la ciudad y las filas que desde el pasado martes se han registrado en las estaciones de servicio, solo provocarán un autentica escasez ante las compras de pánico sin fundamento.

La contingencia real fue la ocasionada desde el pasado lunes con el Mega Apagón que provocó la interrupción del suministro eléctrico, muchas estaciones quedaron sin servicio ante la falla, pero otras más habilitaron plantas emergentes para continuar laborando.

Garantizan abasto de gasolina

Una fuente consultada de Pemex en Reynosa, informó a el reportero de EL MAÑANA que todos los días se cubren tres turnos laborales de pipas de distribución de combustible en las más de 480 gasolineras en la región que comprende de Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Reynosa, Rio Bravo y Matamoros.

La distribución terrestre de la gasolina no se ha interrumpido, por lo que el abasto se encuentra garantizado sin mayores contingencias.

Concesionarios de estaciones de distribución de combustible en Reynosa, avalan lo anterior al referir que la entrega de gasolina se ha efectuado con normalidad y no hay problemas de suspensión o escasez de la misma.

imagen-cuerpo

La distribución se realiza con normalidad en tres turnos laborales sin interrupciones. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD