buscar noticiasbuscar noticias

¡GANAN EL PRIMERO!

Debut triunfal de los Amigos de Chaverry. Le pegan a Pistones de Pemex en cuadrangular de softbol

Por tercer edición se realizó el cuadrangular de softbol en honor a "Miguel Ángel Chaverry Frías" y los Amigos de Chaverry ganaron su primer partido, que estuvo cargado de batazos, sobre los Pistones de Pemex tras descargar pizarra de 18-14.

SE PONEN FUERTE. Los Amigos de Chaverry ganaron el primer juego del cuadrangular de softbol en honor a Miguel Ángel Chaverry Frías.¡GANAN EL PRIMERO!

Luis Silva y Félix Frías sacaron la pelota para la calle en par de ocasiones, respectivamente, mientras sus compañeros Eusebio Elizondo y Félix Frías pegaron un cuadrangular en el diamante Veteranos 1 y pese que le encontraron los lanzamientos al pitcher Roberto Salazar resultó ganador.

Los peloteros de Amigos de Chaverry traían muchas ganas de batear y en la primera tanda dinamitaron el parque con seis sencillos y cuatro jonrones para rayar el pizarrón con 11 carreras. 

Los petroleros se fueron en blanco en la baja del primer rollo pero en el siguiente episodio se pusieron "caballones" con el bate con los vuelacercas de Manuel Carranza, Javier Rodríguez y Pérez para recortar la distancia con racimo de nueve anotaciones. 

Los Amigos de Chaverry no aflojaron el paso y en el tercer inning volvieron a la carga con los bambinazos de Silva y Frías que terminaron por reflejarse en el ataque de seis carreras. 

Los Pistones de Pemex terminaron por pagar caro el certero madruguete que le aplicaron en el primer episodio y de los cuatro ceros que registraron en el score.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD