buscar noticiasbuscar noticias

¡GANAN EN CASA!

Logra Correcaminos su primer triunfo. El equipo de Reynosa vence a Tecos en duelo de la semana 2 de la Liga Mayor

Los Correcaminos UAT Reynosa lograron su primer triunfo en la Temporada 2018 de la Liga Mayor (ONEFA) tras vencer a los Tecos UAG en duelo correspondiente a la semana 2. Los norteños se presentaron en casa con el pie derecho y emparejaron sus números en juegos ganados y perdidos (1-1) luego de que la jornada anterior cayeron en el clásico tamaulipeco ante Correcaminos Victoria. El Dios Tláloc respetó el partido y eso permitió ver un mejor espectáculo en el emparrillado del Infierno Naranja. Aprovechar la localía será clave en las aspiraciones de los reynosenses por llegar a los playoffs. 

Ganaron. Correcaminos UAT Reynosa emparejan sus números en juegos ganados y perdidos (1-1).¡GANAN EN CASA!

La contundencia estuvo con los Corre Norte, que tuvieron poco el ovoide pero si supieron que hacer con él. La defensiva fue casi perfecta, ya que los pocos errores que cometieron, los pudieron resolver en la siguiente jugada.  

Durante la semana, Roberto “El Burger” Avilán mandó un mensaje que sonaba amenazante para todos sus rivales y lo cumplió. Corrió el ovoide con mucha personalidad y con el sello de la casa logró la primera anotación del encuentro. Cuando los Tecos intentaron reaccionar apareció el mariscal de campo, Héctor Jiménez, quien encontró en la zona de anotación a su receptor Alexis de Santiago (#9) quien decretaba el 14-0. Los fronterizos tuvieron para anotar más puntos, pero algunos castigos evitaron que el marcador fuera más abultado.

El próximo fin de semana los Correcaminos Norte tendrán una nueva misión fuera de casa, enfrentándose en Puebla a los Lobos BUAP.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD