buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Cartoneros en extrainning

Dejan en el terreno a Boston en actividad del Club de Petroleros

Los Cartoneros evitaron los extrainning con batazo oportuno de Ismael Escamilla para dejar tendidos en el terreno a Boston por pizarra apretada de 9-8, el pasado domingo en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

APRETADA VICTORIA. Los Cartoneros dejaron tendidos a Boston en actividad de la letra D2.Ganan Cartoneros en extrainning

Fueron cinco episodios completos en que los Cartoneros estuvieron sumamente tranquilos al tener ventaja de cinco carreras producto a los buenos batazos de Luis Domínguez, Escamilla y Edgar González.

Las tandas de bateo se le terminaban a los de Boston y fue en la alta del sexto episodio que respondieron con rally de siete carreras gracias a los cuatro pecados que cometieron los Cartoneros, estos últimos se vieron obligados a remar contra corriente y en el cierre de la misma escena respondiendo con seguidilla de imparables de Guadalupe Anguiano, Santiago, Héctor Flores y Pedro Martínez para empatar las acciones 8-8. 

Boston tuvo inmejorable oportunidad de irse al frente en el séptimo capítulo al colocar hombres en las almohadillas pero falto el batazo que marcara la diferencia, situación contraria para los Cartoneros que en la baja de la misma entrada Jesús Bautista llegó a la inicial con hit y Escamilla se convirtió en el héroe con doblete remolcador. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD