buscar noticiasbuscar noticias

Gana el PAN distrito 13 en cómputo final

Se confirman los resultados preliminares

San Fernando, Tam.

REPITE. A nombre de Nohemí Estrella Leal, el representante del PAN ante el 13 Consejo Distrital Electoral, Jaime Arturo Ponce Pérez, recibe la constancia de mayoría.Gana el PAN distrito 13 en cómputo final

En el cotejo de actas de escrutinio y cómputo, así como en el conteo de voto por voto, se incrementaron los números de votos para los candidatos a diputados de todos los partidos políticos.

Las inconsistencias que se encontraron en el desarrollo de la sesión especial para el cómputo final, fue en el llenado de las actas de escrutinio y cómputo, así como en el conteo de votos.

En la elaboración de la sabana de resultados finales de la elección de diputado local por el 13 distrito electoral quedó de la siguiente manera; PAN 33 mil 488 votos, PRI 5 mil 233, PRD 703, Partido Verde Ecologista 497, PT 825, Movimiento Ciudadano 1 mil 396, Morena, 13 mil 975, Votos para candidatos o candidatas no registrados 40, Votos Nulos 1 mil 790.

Al concluir los trabajos del cotejo de las actas de escrutinio y cómputo y el conteo de voto por voto, el órgano electoral expidió la constancia de mayoría relativa a la candidata del PAN a la diputación local por el 13 distrito electoral, Nohemí Estrella Leal.

Documento que le fue entregado al representante del Partido Acción Nacional debidamente acreditado ante el 13 Consejo Distrital Electoral, Jaime Arturo Ponce Pérez.

Cabe destacar que en la sesión especial para el cómputo final se realizó el cotejo de 170 actas de escrutinio y cómputo que presentaban irregularidades, además de abrirse 89 paquetes electorales para contabilizarse voto por voto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD