buscar noticiasbuscar noticias

¡‘Gallito’ feliz!

Con el deseo de incrementar su palmarés con el Guadalajara, se convierte en la tercera incorporación del equipo de cara al Clausura 2020

José Juan Vázquez afirmó estar “contentísimo” en su segunda etapa con las Chivas.

¡‘Gallito’ feliz!

Una sonrisa de oreja a oreja distinguió el primer día del “Gallito” como refuerzo del Rebaño. Fueron 4 los torneos que disputó con Santos, tras su salida del conjunto rojiblanco donde se consagró campeón en el Clausura 2017.

Con el deseo de incrementar su palmarés con el Guadalajara, se convierte en la tercera incorporación del equipo de cara al Clausura 2020.

Mundialista con México en Brasil 2014, Vázquez ha levantado campeonatos a diestra y siniestra: 4 títulos de Liga BBVA, 1 de Ascenso MX, 1 de Copa MX, 1 Supercopa MX y 1 Copa Oro, logrados en León, Chivas, Santos y con el Tri.

En noviembre de 2017 fue transferido de Chivas al Santos, donde entró en la negociación Gael Sandoval. Posteriormente, la misma directiva encabezada por Jorge Vergara (QEPD) reconoció que fue un error dejar ir al “Gallito”.

En el último semestre con los de La Comarca no fue requerido por el entrenador Guillermo Almada y disputó 168 minutos en 10 juegos en la Liga MX.

Decir que las segundas partes no siempre son buenas no aplica del todo en las Chivas. Hay ejemplos de jugadores que volvieron al Rebaño en busca de más gloria como Carlos Salcido y Omar Bravo, además de los actuales Oswaldo Alanís y Toño Rodríguez.

Salcido emigró al Viejo Continente en 2006, mismo torneo en el que las Chivas lograron el campeonato en diciembre. 

En su segunda etapa se convirtió en el capitán y levantó el título con el Guadalajara en el Clausura 2017.

Bravo tuvo 3 etapas que le permitieron aportar su definición y experiencia, aún en momentos complicados para el equipo. En la última de ellas se convirtió en el máximo goleador del equipo.

Rodríguez también vive su tercera etapa con madurez y solidez en el arco rojiblanco. Mientras que Alanís no ha tenido la mejor experiencia a su regreso a causa de las lesiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD