buscar noticiasbuscar noticias

Fuga deja sin agua a miles de familias

Deja sin servicio del vital líquido a miles de familias

San Fernando, Tam.- Enorme fuga de agua en la línea general del acueducto de Rinconada, dejó sin servicio del vital líquido a miles de familias de varios sectores poblacionales de la mancha urbana.

TRABAJOS. Personal de la Comapa, repara la fuga de agua en la línea general del acueducto de Rinconada.Fuga deja sin agua a miles de familias

Personal del área de mantenimiento de la Comapa, informó que el desperfecto fue localizado a la altura del kilómetro 19+000 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura de los Puentes “Cuates”.

Restringiéndose el servicio de agua a miles de familias de las colonias Villa del Mar, Valentina, Jardín, Emiliano Zapata, Caminera, 5 de Mayo, Bella Vista Norte, Loma Alta, Ribereña, Ampliación Loma Alta, entre otros asentamientos urbanos.

La fuga se registró a las 00:00 horas de éste jueves, iniciándose los trabajos de reparación a las 7:00 horas, paralizándose las actividades de rebombeo al cárcamo de Rinconada. 

En este lugar se reventó un tubo de PVC de 14 pulgadas de diámetro al dañarse una liga, siendo necesario el cambio de un tramo de tubo de 6 metros de largo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD