buscar noticiasbuscar noticias

Fuertes vientos derriban árboles, poste y anuncios

PROTECCIÓN. Las fuertes rachas de viento derribaron ayer varios árboles.Fuertes vientos derriban árboles, poste y anuncios

Valle Hermoso, Tam.

 Los fuertes vientos del  norte que se sintieron ayer en esta región, derribaron varios árboles, un poste y destruyeron varios anuncios espectaculares, así lo afirmó el director de Protección Civil, Jorge Ramón Castillo.

El funcionario, dijo que de acuerdo a los registros de la dependencia, se sintieron vientos de más de 50 kilómetros por hora y algunas rachas de hasta 70 kilómetros por hora, lo que ocasionó la caída de varios árboles.

“El personal de Protección Civil se ha dedicado toda la mañana a retirar ramas, cortar ramas caídas y retirar arboles, también estuvimos al pendiente de un poste que se derribó por el viento y algunos espectaculares”, dijo el director al medio día de ayer.

 Por fortuna, no se registraron daños mayores ni personas lesionadas, así lo añadió el departamento en mención, quienes aseguraron que hasta la tarde de ayer estarían revisando la situación y recorriendo las calles de la localidad para ver si existían más daños o no.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD