buscar noticiasbuscar noticias

Frustran intentos de contrabando

Incautan estupefacientes en tres incidentes separados

Elementos del sector del Valle del Río Grande incautaron aproximadamente 681 mil dólares en narcóticos durante tres incidentes distintos.

CBP frustra tres intentos de contrabando de drogas.Frustran intentos de contrabando

En la inspección secundaria y con el uso de un sistema de imágenes no intrusivas (NII) y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron 10 paquetes ocultos dentro del vehículo.

Los paquetes que contenían un total de 24.2 libras de presunta cocaína.

La segunda incautación se produjo el jueves en el puente internacional Matamoros. El conductor de un vehículo Ford fue remitido para una inspección adicional por el oficial a cargo.

Durante la inspección secundaria, los oficiales descubrieron nueve paquetes ocultos después del uso de un sistema NII. Las autoridades descubrieron 20.89 libras de presunta cocaína. El conductor, un hombre de 47 años de Brownsville fue detenido.

Ese mismo día, los oficiales de CBP en el puente internacional Gateway descubrieron 16.68 libras de supuesta metanfetamina que una mujer de 23 años intentaba cruzar de contrabando.

Con el uso de un sistema de alta tecnología y una unidad canina, los oficiales descubrieron 13 paquetes ocultos dentro del Dodge 2011 conducido por la mujer.

El valor estimado en la calle de los narcóticos de las incautaciones es de aproximadamente 186 mil 660, 161 mil160 y 333 mil 776 dólares, respectivamente.

Los oficiales federales confiscaron los narcóticos junto con los vehículos y arrestaron a los conductores que fueron entregados a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD