Texas

Frustran el cruce de seis inmigrantes

  • Por: Verónica Guzmán
  • 23 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Frustran el cruce de seis inmigrantes

FALLA. Huye conductor de camioneta, atrapan a 6 indocumentados.

Edinburg, Tx.- La Patrulla Fronteriza intercepta intentos de contrabando de extranjeros durante el fin de semana cerca de 60 ilegales.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos frustraron varios intentos de contrabando en todo el Valle del Río Grande durante el fin de semana.

Marcelino Medina, portavoz de la Patrulla Fronteriza dio a conocer que el sábado por la tarde, los agentes observaron una camioneta Ford blanca alejándose del río Grande a una velocidad alta cerca de Mission, Texas. 

Un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas ubicó la camioneta que viajaba por Inspiration Road y alertó a las unidades de la Patrulla. 

Los agentes intentaron realizar una parada de tránsito, pero el conductor no cedió y se produjo una persecución y durante la persecución, el conductor regresó al río Grande e intentó conducir hacia el río.

Se informó que después de quedarse atascado en la orilla del río de los Estados Unidos, el conductor abandonó la camioneta y huyó a México y dentro de la camioneta, los agentes descubrieron 6 extranjeros ilegales.

Además, durante el fin de semana, los agentes frustraron 25 intentos de contrabando de extranjeros, lo que resultó en la detención de 58 extranjeros ilegales, donde la Patrulla Fronteriza remitió a los inmigrantes a proceso judicial. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA