buscar noticiasbuscar noticias

Frustran 4 intentos de contrabandistas

Agentes de la Patrulla Fronteriza tuvieron un fin de semana muy ocupado

Edinburg, Tx.

Agentes federales capturan a 12 inmigrantes ilegales durante cuatro operaciones de vigilancia en el Valle del Sur de Texas.Frustran 4 intentos de contrabandistas

Oficiales asignados a la estación de Kingsville, que trabajaban en el puesto de control Javier Vega, Jr. realizaron una inspección de inmigración a tres sujetos que viajaban en un Nissan tipo sedán. Durante la inspección, los agentes identificaron a uno de los ocupantes como ciudadano mexicano, ilegalmente presente en los Estados Unidos. Cuando los oficiales intentaron arrestar al conductor por contrabando de extranjeros, este se resistió. Al final, los federales detuvieron al conductor y a otros ocupantes sin mayores incidentes.

En otro caso, registrado sobre la autopista US 281, cerca de la comunidad de San Manuel, intentaron detener a una camioneta Chevrolet Silverado, sospechosa de contrabando de personas, después de que el conductor casi causara un accidente automovilístico. 

Cuando por fin se detuvo el vehículo, de él bajaron varios sujetos, tratando de escapar, pero al final las autoridades lograron la detención de un par de inmigrantes indocumentados.

Federales en el área de la ciudad de Río Grande intentaron detener una camioneta Ford Ranger,  cerca de Roma, Texas. Cuando los agentes activaron sus luces de emergencia, el conductor se negó a ceder y se produjo una persecución, que terminó después de que el conductor chocó una cerca de alambre de púas y luego huyó a pie de la escena, pero los oficiales lograron detener a un inmigrantes ilegal.

El pasado cuatro de julio, agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen observaron que varios sujetos, que salían de un área de matorrales, cerca del río Bravo, en el área de Mission, ingresaban a un vehículo tipo sedán.

Los federales iniciaron una persecución del vehículo, el cual al final se estrelló contra un poste telefónico, lo que varios sujetos aprovecharon para salir de la unidad y huir. Con la ayuda de un activo aéreo de Operaciones Aéreas y Marinas, los agentes localizaron a cinco extranjeros ilegales y al conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, que fue procesado por el Departamento de Policía de Mission.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD