buscar noticiasbuscar noticias

Frenan Pa’l Norte

El festival musical regiomontano, otra vez suspendido por riesgo de contagio

La edición 2020 del Festival Pa’l Norte programado para realizarse en septiembre fue suspendida... otra vez.

Frenan Pa’l Norte

También anunció que este año no habrá festividades por el Grito de Independencia.

Ayer, en la sesión de preguntas durante la conferencia de prensa para actualizar la información del Covid-19 en Nuevo León, el funcionario confirmó la suspensión de eventos masivos en septiembre.

“Vamos a suspenderlo (Pa’l Norte), no es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre”, aseguró De la O.

La edición 2020 del Pa’l Norte, que el 2019 congregó a 210 mil personas y que este año esperaba el mismo número de asistentes, inicialmente se realizaría el 20 y 21 de marzo.

SIGUEN DETENIDOS

LOS ESPECTÁCULOS

Ante la contingencia de Covid-19 en Nuevo León, el 18 de marzo los organizadores del festival anunciaron su reprogramación para el viernes 11 y sábado 12 de septiembre.

De entre los más de 67 bandas invitadas, su cartel lo encabezaban The Strokes, Tame Impala, Andrés Calamaro, Alejandro Fernández, Juanes, Daddy Yankee, Sum 41, Foster the People, MGMT, Paulo Londra, Los Auténticos Decadentes, El Tri y Kinky.

Aunque se buscó a los hermanos Óscar y Jesús Flores, organizadores del festival, que este año estaba previsto celebrar su novena edición en el Parque Fundidora, personal de prensa de su oficina reportó que no tenían información oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD