Tamaulipas

Fractura en Morena no afectará labor legislativa

Morena es la segunda fuerza política en el Congreso local sólo por detrás de Acción Nacional, el cual cuenta con una mayoría de 22 diputados locales

  • Por: Alejandro Echartea
  • 12 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Fractura en Morena no afectará labor legislativa

La tarea legislativa está saliendo por cada uno de los diputados, todos están haciendo su trabajo, todos están cumpliendo con su labor y la verdad la labor interna del partido es una situación que va a resolverse de manera interna . Marla Isabel Montantes González, representante de Morena ante el Ietam

Cd. Victoria, Tam.- A pesar de que la LXIV Legislatura de Tamaulipas inició con un Grupo Parlamentario de Morena fracturado por la falta de acuerdos en la coordinación de dicha bancada, el trabajo legislativo se ha venido desarrollando con normalidad, aseveró la representante ante el Consejo General del Ietam, Marla Isabel Montantes González.

"Todos los diputados de Morena están realizando su labor legislativa de manera conjunta, de manera coordinada, y el tema de la bancada va a salir adelante y va a resolverse de la mejor manera", cabe recordar que el primero de octubre las diputadas morenistas Carmen Lilia Canturosas Villarreal y Edna Rivera López se presentaron como coordinadoras de su Grupo Parlamentario, la primera contando con un documento presuntamente emitido por la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky y la segunda con el respaldo de siete de los 10 diputados de su partido.

Morena es la segunda fuerza política en el Congreso local sólo por detrás de Acción Nacional, el cual cuenta con una mayoría de 22 diputados locales.

En el conflicto entre los diputados de Morena han intervenido las dirigencias estatal y nacional, no obstante, a casi dos semanas de iniciado el primer período ordinario de la LXIV Legislatura no se cuenta con un portavoz de los diputados morenistas, "la tarea legislativa está saliendo por cada uno de los diputados, todos están haciendo su trabajo, todos están cumpliendo con su labor y la verdad la labor interna del partido es una situación que va a resolverse de manera interna".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA