buscar noticiasbuscar noticias

¡FIRMES EN LA CIMA!

Raptors sigue como líder de su conferencia. Toronto domina a Hornets que se aleja de la zona de clasificación a los playoffs

LíDERES. Raptors firme en la cima de la Conferencia Este.¡FIRMES EN LA CIMA!

Toronto, E.U.

Raptors de Toronto se confirmó en la cima de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), tras ganar por 103-98 un juego que dominó de principio a fin a Hornets de Charlotte.

La quinteta canadiense dejó sin oportunidad a sus huéspedes, con una ofensiva tan amplia establecida por DeMar DeRozan con 19 puntos, Jonas Valanciunas con 18 puntos, Serge Ibaka con 17, Kyle Lowry con 14, Calvin Andre Miles y Fred VanVleet con 12 cada quien.

Además, Valanciunas, Lowry e Ibaka recogieron 13, 10 y ocho rebotes, respectivamente, de los 50 que acumuló su equipo; DeRozan fue líder de asistencias con ocho.

Los puntajes de Charlote fueron establecidos por Kemba Walker con 27, Jeremy Lamb con 16, Frank Kaminsky con 15, Dwight Howard y Nicolas Batum con 10 cada quien.

Toronto se ubicó en la cima de la tabla de la Conferencia Este de la NBA con 45 ganados y 17 perdidos, mientras Charlotte es décimo en la misma lista con 30-34 y parece que se aleja de la zona de clasificación a los playoffs. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD