buscar noticiasbuscar noticias

Fincan cargos a culpable de un mortal accidente

La tragedia ocurrió cuando su vehículo se hundió en una zanja con 4 pasajeros

FORMALIZAN. Conductor intoxicado que dejó a una mujer sin vida y 4 hospitalizados cuando corrían a exceso de velocidad.Fincan cargos a culpable de un mortal accidente

Brownsville, Tx.- A tres semanas de un accidente fatal, un hombre residente de San Benito enfrenta cargos relacionados con el accidente que mató a una mujer de 21 años y dejó a tres pasajeros heridos en un pozo de lodo cerca de las orillas del río Grande.

Martin Zamorano, de 23 años, está acusado de homicidio por intoxicación en la muerte de Emma Ybarra, de 21 años de edad, un delito de segundo grado por el que enfrenta dos a 20 años de prisión, informo el sheriff del Condado Cameron, Omar Lucio.

Lucio dijo que Zamorano también está acusado de tres cargos de agresión por intoxicación con un vehículo derivado de lesiones a tres pasajeros que ingresaron el día del accidente al hospital a consecuencia de las heridas.

De acuerdo a los hechos, la camioneta Ford F-150 que  Zamorano conducía, se hundió en un pozo de lodo al norte de la subdivisión de Rancho Grande cerca de la US 281.

Los registros establecen que el lugar del percance se ubica cerca de La Paloma, alrededor de las 2:56 am del 27 de julio, ocurrió el percance que dejó sin vida a Ybarra, que viajaba en el asiento trasero cuando fue expulsada, dijo Lucio.

El lamentable accidente dejó a los tres pasajeros hospitalizados en estado crítico, la madrugada del 27 de Julio, movilizándose diversas agencias para brindar asistencia a los accidentados. 

El grupo de personas había estado bebiendo y el conductor se desplazaba demasiado rápido, dijo Lucio, describiendo que en el área existes los pozos para correr carreras de lodo aparentemente.

"Es de noche, toda el área está oscura y no ves el agujero, la mayoría de los hoyos pueden tener una profundidad de siete a ocho pies, muy peligroso cuando se conduce intoxicado y ha exceso de velocidad, indicó el funcionario policiaco. 

imagen-cuerpo

VÍCTIMA. Emma Ybarra, de 21 años de edad, falleció en el trágico accidente provocado por el conductor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD