buscar noticiasbuscar noticias

Fila de dos horas para vacunarse

El único módulo ‘drive thru’ se saturó desde las ocho de la mañana

Mientras que el plantel Cbtis 7 en la colonia Petrolera distante a seis minutos del Parque Cultural no registró fila de turno de espera para recibir la vacunación anti-Covid iniciada este martes en Reynosa, cientos de personas decidieron realizar una fila kilométrica de hasta dos horas para acceder al recinto cultural, en donde se aplicó también la dosis del biológico.

Fila de dos horas para vacunarse

Cuestionados sobre su decisión de realizar una fila de espera de más de horas, en lugar de optar por el Cbtis o la UAT Rodhe en la colonia Arco Iris que registraban poca afluencia, la respuesta de los consultados fue que “por comodidad”.

El modulo ‘’drive thru’’ del Parque Cultural se saturó desde las ocho de la mañana en que inició la jornada de aplicación de la primera dosis de la vacuna de “Sinovac” de origen chino a los adultos de 50 a 59 años de edad.

A la misma hora que iniciaba la vacunación en el Parque Cultural a poca distancia de ahí el puesto de vacuna del Cbtis lució toda la mañana libre sin turno de espera ni filas en el exterior.

Poco después de mediodía la situación cambio al enterarse de la disponibilidad y rapidez con que se atendía en la colonia Petrolera poco antes de las 4 de la tarde las dosis de vacuna disponibles se agotaron.

Son cuatro los módulos de vacunación anti Covid en Reynosa: Auditorio Municipal en colonia Vista Hermosa, Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera, Unidad Académica Rodhe UAT en la colonia Arco Iris y el Parque Cultural en la modalidad de drive thru. Los requisitos presentar el folio de registro en línea en “Mi Vacuna” o bien copias de la Curp y comprobante de domicilio la vacunación comprende del 25 al 29 de mayo en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

imagen-cuerpo

Disponible y sin filas de espera lució el módulo de vacunación en el Cbtis, mientras saturaba el Parque Cultural. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD