buscar noticiasbuscar noticias

Fijan una fianza de 150 md a homicida

Edward Leo Magallán.Fijan una fianza de 150 md a homicida

Edinburg, Tx.- Fijan en 150 mil dólares la fianza en contra de Edward Leo Magallán, de 25 años de edad, acusado de homicidio culposo por intoxicación, luego de dar muerte de una joven, miembro del servicio militar.

El sujeto compareció ante un juez en la ciudad de Edinburg y enfrenta a un cargo de delito grave de segundo grado por la muerte de Cassandra Julianne Pérez, de 19 años de edad.

Según se informó, el percance tuvo lugar a la altura de la cuadra 3400 norte de la calle 24, donde se encontraba Pérez, afuera de su vehículo, cuando el conductor de un Mustang, identificado posteriormente como Edward Magallán, la golpeó a ella y a su auto.

Las autoridades detuvieron en el lugar de los hechos a Magallán, mismo que presentaba síntomas de encontrarse intoxicado, por lo que de inmediato fue arrestado.

Los oficiales que atendieron al llamado señalaron que otra persona, que era un pasajero en el Mustang, fue llevada a un hospital del área, con lesiones que no amenazaban su vida.

Finalmente, luego de imponer la fianza al sospechoso, las autoridades señalaron que para poder permanecer en libertad, se le exige que lleve un dispositivo portátil para asegurarse que el joven esté libre del consumo de alcohol en todo momento.

Autoridades señalaron que Magallán cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y agresión destacando que podría pasar hasta 20 años en prisión, en caso de ser encontrado culpable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD