buscar noticiasbuscar noticias

Fijan fianza de 1 mdd contra agresor sexual

La víctima es una menor la cual fue llevada al Centro de Defensa de los Niños

Edinburg, Tx.- Con una fianza de un millón de dólares en su contra, fue procesado Abiel Martínez Ávalos, acusado de agredir sexualmente a una jovencita, a la que engañó haciéndose pasar por un joven de 17 años, destacándose que ambos se conocieron a través de Snapchat, donde el sospechoso tenía una cuenta falsa. 

Abiel Martínez Ávalos.Fijan fianza de 1 mdd contra agresor sexual

La víctima es una menor de 11 años de edad, la cual fue llevada al Centro de Defensa de los Niños, después de señalar que había sido agredida sexualmente, señalándose que en el lugar la víctima describió haber conocido a un sujeto en Snapchat, quien afirmó ser un joven de 17 años de edad. Posteriormente, la afectada dijo que, a medida que avanzaba la comunicación, fue amenazada por el desconocido si se negaba a conocerlo en persona.

El pasado primero de septiembre, la víctima salió de su casa para encontrarse con el supuesto joven, quien la esperaba en un vehículo, al cual subió, pero una vez adentro la menor notó de inmediato que el hombre que conducía el auto no era el chico con el que había estado hablando en Snapchat

El hombre llevó a la víctima a un estacionamiento cercano frente, donde la agredió sexualmente y después, la llevó de regreso a su casa.

A lo largo de la investigación, la Unidad de Delitos Mayores identificó al sospechoso como Abiel Martínez Ávalos, de 36 años de edad, residente de la comunidad de Roma. 

Los Investigadores del Departamento del Sheriff obtuvieron declaraciones, imágenes de cámaras de vigilancia por video y registros policiales, que ubicaron a Martínez en el área del delito y demuestran una causa probable suficiente para obtener una orden de arresto.Finalmente Martínez fue arrestado y acusado de secuestro y abuso sexual de una menor de edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD