buscar noticiasbuscar noticias

Fiestas patrias podrían mejorar ventas

Reynosa, Tam.- Locatarios del Mercado Zaragoza esperan una alza en las ventas con las fiestas patrias que se realizarán en escuelas, instituciones de gobierno y entre la población en general.

CONFÍAN. Familias acuden al Mercado Zaragoza para comprar lo relacionado a las fiestas patrias.Fiestas patrias podrían mejorar ventas

Durante todo el año, los locatarios tienen poca derrama económica, las instalaciones vacías y pocos visitantes, pero desde el fin de semana se incrementó la visita de ciudadanos que buscan sombreros, trajes típicos, carrilleras, sandalias o artículos como platos, vasos y más.

En esta temporada esperan que se eleven las ventas entre un 60 a 70 por ciento y la invitación es para la ciudadanía y acuda a realizar sus compras.

“Normalmente estamos sólos, esperemos una buena afluencia para el mercado, esperamos algo bueno primeramente Dios”, dijo Héctor García, locatario.

En el año, poca gente visita el Mercado Zaragoza, por lo que las fiestas patrias y revolucionarias son las fechas ideales para poder recuperarse.

“Sí está llegando gente para comprar, el domingo había personas, pero se fue la luz y pues eso nos afectó, pero seguimos en estos días y los ciudadanos están acudiendo, invitamos para que vengan y compren con nosotros”, expresó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD