buscar noticiasbuscar noticias

Fianza de 250 mil a quien arrolló y mató a un menor

Brandon Adame.Fianza de 250 mil a quien arrolló y mató a un menor

Pharr, Tx.- Con una fianza de 250 mil dólares en su contra, fue procesado Brandon Adame, luego de que atropelló a un menor de edad, el cual perdió la vida, en hechos ocurridos el pasado viernes por la tarde.

Adame, de 21 años de edad, fue detenido luego de que, alrededor de las 13:15 horas del viernes, atropelló a un menor a la altura de la cuadra 500 oeste de la avenida Albatross, en la ciudad de Pharr.

El niño, de tan solo dos años de edad, fue trasladado de emergencia a un hospital del área, gravemente lesionado, pero desafortunadamente perdió la vida momentos mas tarde de su ingreso al nosocomio.

De acuerdo a las declaraciones de Adame, él y un amigo fueron a una casa del área, la tarde del viernes, para comprar drogas, pero cuando llegaron, el propietario y otras personas de la residencia salieron y supuestamente los agredieron, por lo que el sospechoso se puso al volante y se alejó del lugar, siendo entonces que atropelló al menor. Luego del percance, Adame huyó de la escena, pero fue detenido por la policía. 

De acuerdo a registros de la cárcel del Condado de Hidalgo, el joven ha sido arrestado en muchas ocasiones anteriores, por cargos de posesión de sustancias controladas, desde el 2016 a la fecha. Su última detención, previa al accidente, fue a fines de enero pasado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD