buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte incendio consume 10 vehículos en Kanasín, Yucatán

Trascendió que buena parte de los vehículos quemados pertenecen al Gobierno del Estado, pero hasta este sábado no había una confirmación oficial sobre el siniestro

Fuerte incendio consume 10 vehículos en Kanasín, Yucatán

KANASÍN, Yuc- Un total de diez vehículos fueron consumidos totalmente por el fuego después de que un incendio de maleza, que se inició la tarde-noche del viernes y se prolongó hasta la madrugada de este sábado, se salió de control en un lote baldío en la colonia Mulchechén, de este municipio colindante a Mérida.

Ante los hechos se alertó al número de emergencias 9-1-1 sobre un fuerte incendio que se había propagado y alcanzado varios vehículos.

El fuego se extendió rápidamente a otros coches, dificultando la labor del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudieron al auxilio en ese lugar.

Después de varias horas, los bomberos lograron extinguir por completo el fuego, que consumió diez vehículos que estaban estacionados y en resguardo en el terreno de Mulchechén.

Se averiguó que buena parte de los vehículos quemados pertenecen al Gobierno del Estado, pero hasta este sábado no había una confirmación oficial sobre el siniestro.

  • El incendio y las horas que pasaron hasta controlar el incendio provocó alarma entre la población de Kanasín, municipio muy cercano a Mérida, la ciudad capital del Estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD