buscar noticiasbuscar noticias

María Elena Ríos señala de depredador sexual a Tenoch Huerta

María Elena Ríos se deslindó del colectivo Poder Prieto y señaló, en redes sociales, que Tenoch Huerta es un depredador sexual

María Elena Ríos señala de depredador sexual a Tenoch Huerta

CIUDAD DE MÉXICO.-La saxofonista María Elena Ríos se deslindó del colectivo Poder Prieto y señaló al actor Tenoch Huerta como un depredador sexual.

 En sus redes sociales, la también activista publicó su molestia por varias acciones del colectivo en las que ella no estaba de acuerdo.

 "Les dejé muy claro a mi salida de su secta que protege al violentador y DEPREDADOR sexual de @TenochHuerta que no publicaran nada de mí. Todavía fueron a buscarme a un concierto bola de hipócritas para evitar escándalos por su película de @MarvelLATAM", escribió Malena en Twitter.

 Y aunque la instrumentista no ha dado detalles sobre lo sucedido con Huerta, algunos internautas le preguntaron directamente si la había agredido sexualmente, a lo que contestó afirmativamente y que no era la única mujer.

 Ríos también expresó su descontento debido a que acusó al colectivo de publicar el episodio de un podcast en el que ella participó, pero sin recibir pago por la contribución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD