buscar noticiasbuscar noticias

Festival Virtual IRCA

Se invita a todos los reynosenses a celebrar online el 272 Aniversario de Reynosa

Marzo es el mes donde los reynosenses estamos de fiesta pues recordamos uno de los momentos históricos más importantes, la fundación de nuestra ciudad que nos ha dado un lugar en el mapa de nuestro estado de Tamaulipas.

Hoy martes 16 de marzo se ofrece un especial de polka.Festival Virtual IRCA

El Ayuntamiento de Reynosa  a travez del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes bajo la dirección del licenciado José Luis Hernández Garza, ofrecen a la ciudadanía de nuestra entidad el Festival Virtual IRCA 272 Aniversario de Reynosa.

VARIEDAD DE ESPECTÁCULOS

El Festival dio comienzo el domingo 14 de marzo, con la historia de la fundación de Reynosa a manera de comic autoría de Isaac Rodríguez. Un formato para niños y jóvenes que los adultos pueden compartir con sus hijos y familia.

Bailes folklóricos típicos de la región hoy martes 16 de marzo se ofrece un especial de Polka.

La historia y orígenes de uno de los instrumentos más emblemáticos de nuestro legado musical, el acordeón este jueves 18 de marzo.

EXPOSICIONES Y LIBROS

El sábado 20 de marzo, exposición fotográfica virtual del Maestro Jesús Cavazos Reyes, una selección de fotografías documentales de su basta colección mostrando los avances en infraestructura, personajes importantes de acontecer social y político que han marcado época en nuestra ciudad.

Uno de los iconos más representativos de nuestra ciudad es la Parroquia ubicada frente a la plaza principal, a lo cual el periodista Fortino Cisneros Calzada presenta el domingo 21 de marzo su libro “Vitrales de Nuestra Señora de Guadalupe en Reynosa”, una muestra de los bellos vitrales que visten la parroquia compartiendo parte de su historia y su importancia en los fenómenos religiosos, políticos, sociales y culturales de esta frontera.

Los programas serán transmitidos por IRCA TV en punto de las 7:00 de la tarde busca el link en la página de Facebook IRCA oficial y disfruta en familia desde la comodidad de tu hogar, festejemos juntos el orgullo de ser reynosenses. Y recuerda que el arte y la cultura en IRCA se viven desde casa.

HOMENAJE AL REY DEL ACORDEÓN

Uno de los artistas más queridos y digno representante de la música regional el rey del acordeón Ramón Ayala a quien se le rendirá un merecido homenaje el sábado 27 de marzo recibiendo un reconocimiento a su carrera, legado y trayectoria.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

| El periodista Fortino Cisneros Calzada presenta el 21 de marzo su libro “Vitrales de Nuestra Señora de Guadalupe en Reynosa”.

imagen-cuerpo

| El sábado 20 de marzo, exposición fotográfica virtual del maestro Jesús Cavazos Reyes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD