buscar noticiasbuscar noticias

Festejan a padres entre la pandemia

La plataforma digital reportó 317 casos activos, mil 82 defunciones y 78 casos en investigación

Como parte de las celebraciones por el Día del Padre, las familias salieron de compras a la zona centro, pero muchas sin las medidas de prevención contra el Covid-19.

Las familias celebraron el Día del Padre en medio de la pandemia y muchos sin acatar los protocolos sanitarios.Festejan a padres entre la pandemia

Otros esperaban el microbús sin el cubrebocas, sin miedo a la pandemia, sin miedo al Coronavirus, pese al alza de contagios y de defunciones.

Las familias han bajado la guardia, no temen a enfermarse, incluso muchos aun no creen en la enfermedad, mientras que otros se debaten entre la vida y la muerte.

Las autoridades siguen haciendo el llamado a que no bajen la guardia, a que mantengan las medidas de prevención, como el levado de manos constante y uso del cubrebocas.

La sana distancia de ha terminado, en los negocios no lo exigen, por lo que no han cuidados de algunos negocios ni de los clientes.

EL BALANCE

En medio del alza de contagios del Covid-19, Reynosa celebró el Día del Padre, con la preocupación de que siguen los fallecimientos. 

Ayer la plataforma digital reportó: 317 casos activos, mil 82 defunciones, 78 casos en investigación y con un total de 7 mil 7338 caso. 

El pasado 18 de junio se reportaron 61 casos nuevos, donde aparecen casos de 10 años, 18, 30, 40 y más, así como una defunción.

El 19 de junio un nuevo caso y una defunción, por lo que no han logrado frenarse las defunciones asociadas a la enfermedad. 

El alza de contagios no freno las celebraciones, algunos con salidas a comer, otros con regalos y celebraciones en los hogares. 

Reynosa ha entrado en la tercera ola de contagios, que se disparó con el proceso electoral, lo que genera alza de casos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD