buscar noticiasbuscar noticias

Feria del trabajo en Donna

Organizan feria de trabajo este miércoles 25 de septiembre en las instalaciones de Wonderful Citrus en Donna

Donna, Tx.- Wonderful Citrus, en colaboración con Workforce Solutions y Work in Texas, organizará una feria de trabajo este miércoles 25 de septiembre en las instalaciones de Wonderful Citrus en Donna, ubicada en 205 East Expressway 83 desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía.

WORKFORCE. Esperan la asistencia de más de mil personas.Feria del trabajo en Donna

Mike González, de Workforce Solutions Communications, señala que “Wonderful Citrus está contratando empacadores, apiladores, niveladoras, operadores de montacargas y más. Asegúrese de visitar wfsolutions.org/events para consultar el calendario y obtener información completa sobre este evento.

"Siempre tenemos mucho éxito con este evento, esperábamos la asistencia de mil personas, pero en este momento ya tenemos más que eso", señaló Miguel González, especialista de Comunicaciones para Workforce Solutions.

"Tenemos más de sesenta empleadores y muchos de los asistentes ya salen con trabajo y eso es importante porque mucha gente piensa que va a ir y sólo va a caminar, hacer aplicaciones y luego no le van a llamar", señala.

Por su parte Daniel Chávez, representante de AAA Lighting, empresa participante en la Feria realizada en la ciudad de Phar hace un par de meses, dijo que este tipo de eventos son muy importantes porque pueden conocer a los posibles candidatos frente a frente.

Para obtener una lista completa de los puestos disponibles, visite wfsolutions.org/events.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD