buscar noticiasbuscar noticias

Familia desprotegida al incendiarse hogar

Un cortocircuito en una extensión eléctrica provocó el incendio

San Fernando, Tam.- Un cortocircuito en una extensión eléctrica provocó el incendio de una vivienda que se localiza en un sector de la colonia Bella Vista Sur.

VIVIENDA. Familia quedó prácticamente en la calle al incendiarse todas sus pertenencias de la casa habitación por un cortocircuito.Familia desprotegida al incendiarse hogar

A través de número de emergencia 911, se reportó que en las calles Constituyentes del 57 y Simón Bolívar de la colonia arriba citada, se estaba incendiando una casa.

Al sitio arribaron elementos de protección civil y bomberos, quienes realizaron maniobras junto con vecinos de los alrededores de la vivienda en llamas para controlar el incendio.

Pese a los esfuerzos sobre naturales de habitantes del sector poblacional y de los elementos del cuerpo heroico de bomberos, el interior de la casa habitación quedó convertida en cenizas.

El fuego arrasó por completo los muebles, electrodomésticos, ropa, calzado, entre otros objetos que tenía la familia en el interior de la vivienda.

Trascendió que los propietarios del inmueble, aseguraron que la casa habitación la habían dejado cerrada ya que habían salido a realizar unas actividades personales, valorizando sus pertenencias en más de 35 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD