buscar noticiasbuscar noticias

Fallecen dos en volcadura

>Iban al puerto de Altamira< Vuelan más de 50 metros y por suerte no afectan a otros autos

DESTROZADO. El vehículo de las víctimas quedó inservible.Fallecen dos en volcadura

Altamira, Tam.

Dos hombres perdieron la vida al volcar cuando se dirigían hacia el puerto de Altamira; al decir de autoridades “volaron” poco más de 50 metros hasta quedar en el carril contrario.

El espeluznante accidente se registró a las 12:20 horas de este lunes en el Bulevar Primex, frente a la colonia Francisco Villa, en donde las dos personas tuvieran una muerte instantánea a causa de golpes múltiples en el cuerpo.

De acuerdo a las autoridades, el vehículo era desplazado a una velocidad superior a los 120 kilómetros por hora cuando su conductor perdió el control a causa de los baches, saliendo de la cinta asfáltica hacia su izquierda y debido a que toparon con el camellón central, salen literalmente volando por poco más de cincuenta metros sobre el carril opuesto.

Por fortuna en ese instante no circulaban vehículos, pese a ser una vialidad federal de intenso tráfico.

El carro de la marca Ford Focus en color guinda quedó sobre sus cuatro llantas y en el interior los cuerpos inertes de las dos personas del sexo masculino.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil Regional y Municipal, Gendarmería, Policía Federal, además de la Cruz Roja.

El área fue acordonada para dar paso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de tomar conocimiento del deceso de las dos personas, de las cuales uno de ellos fue identificado como Reynaldo Huerta Castillo de 35 años de edad con domicilio en calle Álamo del Fraccionamiento Laguna Florida y el acompañante no contaba con documentos que lo identificara.

imagen-cuerpo

VÍCTIMAS. Dos personas fallecieron al volcar en un automóvil compacto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD