buscar noticiasbuscar noticias

Extorsionadores roban unidades de transporte

El corredor Ecatepec-Tecámac-Zumpango, el más afectado: choferes

HUEHUETOCA, Méx

Extorsionadores roban unidades de transporte

Conductores de la línea San Juan Zitlaltepec, conocida como Las Brujas, han sido ahora víctimas del hurto de automotores que cometen con violencia miembros de una organización delictiva.
La carretera Huehuetoca-Apaxco es donde se han perpetrado los robos, siete en los últimos días, y todas vagonetas.

Dos de esos hurtos han sido captados por las cámaras que tenían instaladas las unidades que se llevaron y, aparentemente, fueron cometidos por la misma organización delictiva, dos de los ladrones aparecen en las imágenes.

A las 21:10 horas del 11 de junio de este año, dos sujetos que van en la vagoneta obligan a una de las pasajeras a descender y cuando lo hace, uno de ellos, quien le apunta al conductor con una pistola, con palabras altisonantes le ordena que se baje del vehículo; luego los dos delincuentes se llevan la unidad.

Cinco minutos después, uno de los ladrones trata de arrancar la cámara para que no siga grabando, pero sólo logra moverla.

Algunos de los operadores son amordazados y llevados en sus propios vehículos a parajes de la zona donde son abandonados. Cuando logran desatarse dan aviso a sus compañeros sobre lo ocurrido.

Los robos han sido denunciados ante la fiscalía mexiquense, dijo Omar Pérez, dirigente de la línea, pero hasta ahora no se han hecho operativos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD