buscar noticiasbuscar noticias

Explota tanque de gas: un muerto y un herido

El cilindro era llenado por empleado de gasera cuando surgió el estallido

Tampico, Tam.- Una persona sin vida y otro con lesiones de gravedad, además de la destrucción de una residencia, fue el saldo de fuerte explosión y de un tanque estacionario cuando éste era llenado.

Se registra explosión de un tanque estacionario cuando era llenado.Explota tanque de gas: un muerto y un herido

La explosión se registró en un domicilio ubicado en la colonia El Charro, lugar al que acudieron diversas corporaciones de auxilio, incluyendo a Policía Estatal y autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Pedro Romero Sánchez, director de Protección Civil, confirmó la muerte de uno de los operadores de la pipa con capacidad de 15 mil litros, empleado de la empresa Hilda Gas.

Los hombres se encontraban llenando el tanque estacionario cuando sobrevino la explosión y posterior incendio de la vivienda, la cual resultó con severos daños materiales.

El operador de la pipa, como pudo, logró mover la unidad metros adelante a fin de evitar otra explosión.

Refirió el titular de Protección Civil  indicó que realizarán las investigaciones pertinentes para establecer cuáles fueron las causas de esta explosión, además el área del siniestro quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

imagen-cuerpo

El cuerpo del empleado de la gasera quedó en la barda del domicilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD