buscar noticiasbuscar noticias

Explota tanque de gas en cara

Trasladado a un hospital de Altamira

Altamira, Tam.

Humberto Gómez se encontraba realizando un llenado de gas refrigerante.Explota tanque de gas en cara

Con fuertes lesiones en la cara resultó un hombre que manipulaba un tanque de gas dentro de un taller de reparación de aires acondicionados; fue trasladado de inmediato a un hospital.

Este accidente ocurrió a las 13:15 horas de este sábado en el taller denominado Auto Climas “El Colorado” ubicado sobre el Bulevar Allende sin número de la colonia Altamira Sector Tres, frente al Campo Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado, Humberto Gómez de 54 años de edad se encontraba realizando un llenado de gas refrigerante, cuando repentinamente sobrevino la explosión del tanque con capacidad para 10 kilogramos.

Sufrió una fuerte lesión en la cara que le ocasionó abundante sangrado, por lo que sus compañeros de trabajo solicitaron la presencia de unidades de emergencias.

Al taller arribaron elementos de Bomberos, así como de la Cruz Roja quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco” en donde quedó hospitalizado.

imagen-cuerpo

Manipulaba el tanque de gas dentro de un taller de reparación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD