buscar noticiasbuscar noticias

‘Exorcizan’ Gallos el ‘infierno’

Querétaro vence de visitante a Toluca en su casa

Toluca, Edomex

‘Exorcizan’ Gallos el ‘infierno’

El equipo de Querétaro dejó en claro que quiere ser protagonista del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de conseguir su primera victoria al dar cuenta como visitante 2-0 de Toluca, en duelo de la jornada uno.

Con este resultado, el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich llegó a tres unidades; los “escarlatas” se quedaron sin puntos.

Tras un buen inicio de los locales, que cerca estuvieron de irse al frente en el marcador apenas al minuto tres en un remate dentro del área del colombiano Felipe Pardo que Jair Pereira alcanzó a desviar para mandar el esférico apenas a un lado del poste derecho, la visita asumió el control.

Ya con menos tiempo el balón, los mexiquenses pudieron terminar con el cero en una pared para Pardo, quien entró por derecha, pero ya un poco forzado ante la salida de Gil Alcalá mandó su disparo a un lado.

Para el complemento, los “Diablos Rojos” buscaron tomar el control del juego, y al menos tuvieron el del balón, sin embargo, con falta de claridad para abrir la ordenada zaga rival, aunado a que el “Bigotón” decidió sacar de la cancha a Pardo, quizá su mejor hombre a la ofensiva.

Gallos aprovechó esta situación para terminar con el cero al minuto 65 con derechazo del colombiano Fabián Castillo.

La situación se le complicó a los del Estado de México que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Rodolfo Salinas al minuto 68.

Con la ventaja y el espacio abierto, Querétaro finiquitó el juego al minuto 72 con gol de Jesús Escoboza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD