buscar noticiasbuscar noticias

Exigen a los conductores respetar zonas escolares

PRECAUCIÓN. La Oficina del Fiscal mantiene campaña de vialidad.Exigen a los conductores respetar zonas escolares

Condado Cameron, Tx.-  La Oficina del Fiscal Luis Sáenz en el Condado Cameron, mantiene una campaña de concientización para áreas escolares que permitirán garantizar la seguridad de los menores.

Afirmó que los conductores tienen que mantenerse familiarizados con señalamientos y regulaciones en áreas escolares, evitando situaciones de riesgo en los horarios de entrada y salida de menores, por ello se mantienen las recomendaciones.

Se indicó que es importante respetar los señalamientos viales, limites de velocidad y el uso del teléfono y texto en áreas escolares.

Dio a conocer la importancia de respetar los tiempos de los autobuses escolares y desplazarse correctamente para evitar accidentes.

Es un tiempo de tomar conciencia de que los horarios generan un mayor flujo de trafico en arterias y autobuses bajando y subiendo estudiantes.

Es necesario un poco mas de paciencia por parte de los automovilistas, ya que esta será la mejor manera de mantener a los menores bajo seguridad en el perímetro escolar. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD